El 5-Segundo truco para maquina para depilacion laser en venta

El primero no permite la aplicación en zonas de piel oscura para evitar quemaduras y el segundo protege la pinta, evitando disparos en los que la lampara no esté totalmente en contacto con la piel.

Esta, es una de las inversiones que generan una gran rentabilidad a los centros, además de impulsar su negocio gracias a la captación de nuevos clientes. Elegir a Quantum Aesthetics te permitirá diferenciarte en el mercado.

No se requieren consumibles costosos; Bajos costos de inversión y no se requieren materiales desechables para el tratamiento; Máximo retorno de la inversión;

El tratamiento de depilación láser se ha vuelto cada oportunidad más popular desde finales de los 90 con muchas mujeres e incluso hombres que recurren a este procedimiento estético para eliminar de forma permanente el vello corporal no deseado. A lo grande de los años, muchos avances tecnológicos ayudaron a mejorar los resultados de este tratamiento.

Una alta frecuencia unida a una ingreso energía y pulso corto nos permite conseguir sesiones rápidas y 100% efectivas.

No se requieren consumibles costosos; Bajos costos de inversión y no se requieren materiales desechables para el tratamiento; Mayor retorno de la inversión;

Utiliza faro infrarroja cercana con una distancia de onda de 780 ~ 850 nm para eliminar de forma permanente el vello no deseado de forma rápida, cómoda y eficaz. El espectro de vela tiene ancho, por lo que se puede aplicar a más colores de piel, incluida la piel oscura.

Consigue aumentar tu público objetivo de la mano de la depilación con láser de diodo y lleva la marca de tu negocio al éxito. Solo tienes obtener mas informacion que preguntarnos y nuestros expertos en marketing te asesorarán al respecto.

Hay máquinas depilación: laser más modernas que con la modificación de sus equivalenteámetros como color de piel, del rizo y profundidad del rizo funciona para muchos tipos de piel; aunque los menos favorecidos siguen siendo las personas de pelo rojo, rubio y blanco

La depiladora Silk Hábil Pro es una de las más seguras y efectivas del mercado coetáneo gracias a su nueva tecnología SensoAdapt que proporciona protección UV y regula automáticamente la intensidad de los rayos según el tono de tu piel.

En Laserluz te ofrecemos las dos posibilidades: comprar y traspasar tu máQuinina láser SHR,   y con diferentes modelos de compra y arriendo que se adaptan a tus necesidades.

Essential: Gather information you input into a contact forms, newsletter and other forms across all pages

Se utiliza para la reducción permanente del vello de todos los colores de pelo en los 6 tipos de piel de Fitzpatrick, incluida la piel bronceada.

Philips se preocupa por la Vigor de tu piel, por lo que este depilador IPL ha sido diseñado adyacente a un equipo de dermatólogos de detención prestigio para conseguir el cómputo perfecto de potencia y seguridad para tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *